Buenas a todos los bailones y bailonas,
En el escrito anterior hablamos de los beneficios del baile, hoy vamos a tratar de las 3 cosas o experiencias que debemos o hemos vivido con el baile.
EXPERIENCIAS DEL BAILE
1. Sacar a bailar a un desconocido y entenderse a la perfección
Cuando bailas cualquier baile social, y decides ir a bailar a una sala de baile y te armas de valor para sacar a un desconocido.
Llega un día que, sin ser un experto bailarín, te das cuenta de que no importa de dónde sea la persona que saques a bailar que te podrá seguir, os divertiréis y os entenderéis a la perfección.
Hay un día que te lo estás pasando en grande pero ya no puedes más. O te duelen las piernas, los pies, o simplemente tienes sueño y quieres ir a descansar, pero de repente suena una canción que te encanta, sales a bailar y se te olvida todo.
Te das cuenta que el cuerpo humano aguanta muchísimo y que si haces algo que te gusta de verdad, el dolor y el cansancio desaparecen.
3. Conocer a muchas personas en poco tiempo y con gustos parecidos
No es ningún secreto que si te apuntas a bailar conocerás a muchas personas. No solo conocerás a tus compañeros de clase, sino a todo el mundillo que hay detrás.
Un día unos cuantos haréis un grupo de whatsapp, saldréis a bailar, tomaréis algo, conoceréis a más amigos, iréis a un evento de baile, incluso de otro tipo o haréis una escapada juntos y el grupo irá creciendo y cambiando poco a poco.
Y siempre tendrás un plan para hacer en compañía de alguien, ya se una persona más o un grupo de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario