BIENESTAR Y SALUD


Desde el Centro Municipal de Salud Comunitaria es un placer saludar de nuevo a tantas personas con las que hemos compartido, desde hace años, los talleres de “Memoria y Salud”, realizados en los Centros Municipales de Mayores, Asociaciones y Centros Culturales del distrito. 

Somos conscientes de la virulencia con que la pandemia del COVID 19 ha incidido en la población mayor, siendo uno de los grupos de mayor riesgo sanitario, tanto por la mortalidad ocasionada como por las repercusiones en su salud de las medidas del confinamiento. 

Con el objetivo de mitigar estas repercusiones vamos a presentar, mensualmente, píldoras formativas sobre salud y bienestar, que contribuyan a reducir los efectos adversos sobre la salud física y emocional y os sirvan de apoyo en el autocuidado. Nos gustaría que nos hicieseis llegar sugerencias, propuestas y necesidades. 

La invitación a participar en este blog nos permite acortar distancias entre todos y todas, aunque ahora lo sea a través de las nuevas tecnologías ¡qué importante es aprender cosas nuevas cada día que además nos facilitan la comunicación! 

Para terminar un deseo: que más pronto que tarde podamos volver a encontrarnos y retomar esa normalidad que tanto echamos de menos. Mientras tanto, toca cuidarnos.



AQUÍ TIENES LAS PUBLICACIONES 










FISIOTERAPIA PREVENTIVA
En esta sección también te vamos a ofrecer videos tutoriales de la actividad de Fisioterapia Preventiva, que se realizaba hasta el cierre, en el centro de Prosperidad-Santa Hortensia, a cargo de nuestra profesora María Jara.

Aquí tienes las sesiones realizadas hasta el momento.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS