Como bien todos sabéis, el año 2020, está siendo un año bastante especial y este verano no ha sido menos. Así que, os propongo como primera tarea de inicio después de las vacaciones, una actividad de expresión escrita.
¿Sabéis que las personas que leen y escriben de forma frecuente conservan hasta un 32% más de memoira que quienes no lo hacen con tanta asiduidad?
Os propongo practicar esta rutina.
Hoy vamos a empezar con : "cuéntame tu verano"; escribe una redacción recordando lugares donde has estado, personas con las que has compartido tu tiempo, situaciones, olores que te han traído recuerdos, emociones sentidas y anécdotas ¿ha sido un verano diferente?, ¿has echado algo de menos?
Vamos!!!, ponte manos a la obra, no tengas prisa, dedícate tu tiempo a recordar y a rememorar los momentos vividos. Elige las palabras, concéntrate en tu caligrafía y a disfrutar.
Este año ha sido muy especial, solo pueblo, pueblo y pueblo. Nos tocó confinamiento, 15 días, así que había algún problema para ir al supermercado.
ResponderEliminarHa sido estupendo por reencuentros con familiares que hacía tiempo que no veía. Lo más molesto era la mascarilla y no poder dar un abrazo a las personas queridas.
El pueblo, es de Castilla provincia de Burgos esas noches estrelladas maravillosas, y el cielo azul intenso, compensa el verano.