viernes, 12 de junio de 2020

SEMANA DE MAYORES. RONDALLA, RECORDANDO EL AÑO Y DESPEDIDA DE PROFESORAS, EQUIPO DE ANIMACIÓN Y COORDINADORA DE CENTROS

 


Ha llegado el día de ir cerrando esta semana tan especial en la que hemos podido ir recorriendo un ramillete de las muchas actividades que realizamos y que sin duda, son la vida de nuestros centros.

Otra vez y como siempre, nos ha encantado comprobar la entusiasta participación que habéis tenido antes de esta Semana, haciéndonos llegar fotos de este peculiar año. Y luego durante la celebración de la misma, ya que con vuestras visitas diarias nos hace acercarnos ya muchísimo a las 40.000 visitas acumuladas. Más adelante tendremos ocasión de celebrarlo.

Así que hoy para poner un colofón bonito, comenzamos por escuchar a la Rondalla en directo, con un video que incluye el audio de su actuación del año pasado. Una rondalla que cada día va cuajando más y esperemos vaya sumando más participantes, ya que con ella se disfruta mucho, gracias a su buen hacer y su repertorio.

Continuaremos con un video para hacer un pequeño recorrido ya de despedida, sobre este año, que sin duda ha sido muy peculiar.

Y para finalizar hemos querido reservar un pequeño espacio donde todas aquellas personas que trabajan en nuestros centros para vosotros y vosotras, os dediquen unas palabras de despedida del año. Un año que para todos y todas ha sido muy especial y lo notaréis en las emotivas palabras de todos y cada uno de ellos.

Sólo nos queda esperar que os haya gustado esta Semana preparada con mucho mimo y entusiasmo y recordaos, que aunque terminen hoy las actividades semanales, este espacio virtual va a continuar su funcionamiento, de modo que como ya hemos tenido ocasión de deciros, no se os ocurra dejarnos solos desde la playa, la montaña o el pueblo., porque esperamos seguir teniendo vuestra entusiasta participación.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELIZ VERANO

PINCHA DEBAJO PARA VER LOS VIDEOS.













1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos por vuestra dedicacion y apoyo. En especial a Carlos, Maria y Elisabetta del centro de Santa Hortensia. Feliz verano y hasta la vuelta. Un abrazo Maite Holguin

    ResponderEliminar

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS