viernes, 19 de junio de 2020

ALAS. ALIMENTACIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD.


En esta nueva programación de actividades veraniegas, los viernes lo dedicamos a la buena alimentación, y es por ello que desde los Centros Madrid Salud, centros del Ayuntamiento de Madrid dedicados a programas y actividades preventivas en materia de salud, nos hacen llegar una nueva iniciativa para este verano, que nos ha parecido interesante haceos llegar.

Se trata del Programa ALAS, Alimentación, Actividad física y Salud. ALAS pretende facilitar la realización de ejercicio físico de forma regular y promover una alimentación sana, siendo los objetivos de este programa que cuenta con una estrategia específica para la población que tiene sobrepeso u obesidad y las personas con mayor riesgo de desarrollar diabetes y enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo lo hacen?

Este programa oferta talleres dirigidos a la población general para informar y sensibilizar como los hábitos saludables en cuanto a alimentación  y  actividad física mejoran la salud y la calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

Se trata de una estrategia dirigida al conjunto de la población de la ciudad de Madrid en ámbitos como el familiar y comunitario, escolar, empresarial y sanitario.

También se realiza una intervención intensiva con las personas que tienen diferente grado de riesgo derivado de una alimentación inadecuada y del sedentarismo.

Para más información puede consultar su página web.

http://madridsalud.es/programa-alas-alimentacion-actividad-fisica-y-salud/

Esperamos que os sea de mucha utilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS