miércoles, 17 de junio de 2020

MANOS A LA OBRA. Taller de Manualidades. Como hacer un guarda-mascarillas.



Buenos días!!  MANOS A LA OBRA!!

 

Como habéis comprobado continuamos desde casa con nuestro blog veraniego. Hoy toca Hacer manualidades!!

Para un@s resulta una actividad complicada y para otr@s  es el momento del relax que ayuda a quitarse el estrés y desconectar.

Hoy en día son muchas personas las que tienen como hobby las manualidades, la realización de actividades como  dibujar, patchwork, ganchillo, labores…. Hacen que el cuerpo se relaje y nuestro estado de ánimo mejore muchísimo. Variados estudios han demostrado que las manualidades potencian la creatividad y la imaginación.

Además señalar que las manualidades tienen muchos beneficios

-Mejoran la psicomotricidad y fortalecen la memoria

-Aumentan la concentración

-La motivación personal

-Las relaciones sociales. Estas actividades hacen que nos relacionemos con otras personas, bien sea porque acudimos a talleres, es el caso de los Centros de Mayores, o bien porque te juntas con amigos, esto nos hace sentirnos acompañados porque estamos junto a personas que comparten las mismas aficiones.

Después de enumerar los beneficios de realizar actividades manuales, deciros que con este apartado lo único que pretendemos es hacer que paseis un rato agradable y que las creaciones mostradas  os resulten prácticas. Tenemos preparadas actividades chulisimasss!!

Si queréis enviarnos fotos con vuestra manualidad terminada nos encantará y os animamos a que la realicéis.

En el vídeo de hoy vamos a realizar una funda para las mascarillas, es muy sencilla y cómoda, porque nos permite guardar la mascarilla en el bolso o en un bolsillo, o bien poder llevar otra de respuesto.

LA MEDIDA DEL PATRÓN DE LA MASCARILLA ES DE 20 cm POR 12 cm.)



PINCHA DEBAJO PARA VER EL VIDEO.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS