miércoles, 10 de junio de 2020

SEMANA DE MAYORES. EXCURSIÓN VIRTUAL A ÁVILA Y EXCURSIONES ANTERIORES



Hola amigas y amigos, hoy miércoles 10 de junio en el blog ¡nos vamos de excursión de fin de curso!

Pero esta vez, virtural; ¡ohhhh que pena! ¡Cómo echamos todos de menos nuestras salidas y excursiones…!

Este año, con nuestra semana de mayores “diferente” por el coronavirus…. vamos a realizar una excursión virtual a la bonita ciudad de Ávila, donde haremos un recorrido por sus monumentos más importantes.

Bueno y quién sabe si no nos sirve para que en un futuro vayamos con la lección aprendida y podamos ver “in situ” todos esos lugares…

Y después dedicaremos unos minutos al recuerdo…y veremos un video con fotos de varias excursiones y salidas de fin de curso que hemos realizado a lo largo de estos años….¡y pensar en las que nos quedan!

Como ya sabéis los animadores socioculturales de los centros de mayores organizamos con mimo cada detalle para que la excursión salga perfecta y pasemos todos un día inolvidable.

Desde la salida en autocar, la visita guiada por la ciudad con un guía oficial de turismo, hasta la comida en un buen restaurante típico de la zona y el tiempo para el descanso o tiempo libre, a veces baile….

Tantas y tantas excursiones que hemos querido recordar…entre ellas podéis ver: Segovia, Sigüenza, Chinchón, Aranjuez, Consuegra, La Granja, Alcalá de Henares…

Seguro que os encontráis en las fotos y os acordáis de aquellos maravillosos momentos.

Bueno chicos, espero que os gusten estos videos que como todos están hechos con mucho cariño pensando en vosotros y que paséis un bonito día y pronto volvamos a viajar juntos.

PINCHA DEBAJO PARA VER LOS VIDEOS.

VISITA VIRTUAL A ÁVILA

RECORDANDO ANTERIORES EXCURSIONES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS