viernes, 5 de junio de 2020

PROGRAMA SEMANA DE MAYORES

Queridos amigos y amigas, se aproxima la mitad del mes de Junio y como siempre nos gusta despedir el curso escolar de manera especial.

Este año mucho más, dadas las circunstancias que como ya sabéis nos han acompañado, queremos hacerlo desde casa pero sin dejar de realizar esos actos que vienen caracterizando año tras año a vuestra semana, la SEMANA DE MAYORES.

Para ello, las Animadoras Socioculturales han estado recopilando fotos y videos de todas aquellas actividades que hemos hecho antes y durante la pandemia, para preparaos artículos y videos que resuman lo bien y lo mucho que "trabajáis".

No queremos comenzar la semana, sin dejar de acordarnos de todos aquellos y aquellas que este desgraciado virus se ha llevado por delante. Por ellos y ellas, sabedores de que nos miran desde alguna parte, les rendimos el homenaje que se merecen. Y a sus familiares y amigos les enviamos un fraternal, afectuoso y caluroso abrazo.

Como nos habéis seguidos con mucha disciplina desde casa con un entusiasmo e ilusión desbordante, os dedicaremos también un espacio en esta programación virtual, con la certeza de que pronto estaremos otra vez todos y todas juntas, disfrutando y viviendo nuestros centros como siempre hacéis. Porque nunca nos defraudáis.

Cada día, como es la dinámica habitual del blog, os vamos a ir ofreciendo lo que el programa refleja. Así que no os queda otra que estar atentos.
Aprovechamos también para anunciaros, que pese a que os damos vacaciones en las actividades de los centros, este espacio virtual, este blog, seguirá activo durante Julio. No se os ocurra dejarnos solos desde la playa, la montaña o el pueblo. Seguidnos con el mismo espíritu alegre con el que lo háceis.

Por todo ello, muchas gracias, aquí os dejamos el programa que comienza el próximo lunes 8 de Junio. Vamos a disfrutarla y sobre todo, pásalo...que todo el mundo se entere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS