Una semana más os traemos a mujeres y hombre que en nuestros centros dedican parte de su tiempo a colaborar en la organización y realización de actividades y en la dinamización de los Centros Municipales de Mayores de Chamartín.
Hoy vienen a presentarse:
- José Manuel Parra, voluntario del Aula Activa en el Centros de Mayores de Nicolás Salmerón
- Concha Fernández, nueva presidenta de la Junta Directiva del Centro de Mayores de Prosperidad-Santa Hortensia.
Motivación por la que decidí presentarme a la Junta Directiva fundamentalmente fue porque veía que los SOCIOS no sabían que eran socios del Centro y se limitaban a ir a los talleres y nada más, yo pensé que sería estupendo hacer como una gran familia y el centro lo sintiésemos como algo más nuestro. Que pudiese la gente participar más, conocer el centro, ver cómo funcionaban los talleres, ver que había una junta directiva que les representaría y transmitiría sus ideas, que les íbamos a escuchar con cualquier problema que tuvieran y pudiésemos ayudar. Colaborar con la dirección y el animador del centro aportando ideas .La pena es que con la situación actual todo se ha quedado parado pero no importa VOLVEREMOS y con más entusiasmo.
- Miguel Crespo. Nuevo vicepresidente de la Junta Directiva del Centro de Mayores Prosperidad-Santa Hortensia.
El motivo por el cual nos presentamos a la junta directiva, no fue otro que, viendo que me preocupaba el adecuado funcionamiento de los talleres, nos parecía un buen momento para tratar de cambiar algo en el centro, ( algo que no ha sido posible dada la situación sanitaria actual). Otro de los motivos era tratar de que l@s soci@s supiesen que ahí hay una dirección del centro y una junta directiva que les representa ante esa dirección y entre ambas tratan de facilitarle su asistencia a los talleres y su estancia en el centro. Un saludo
- Marina Claver, vocal de la nueva Junta Directiva del Centro de Mayores Prosperidad-Santa Hortensia.
Me animaron a presentarme a las elecciones el grupo que se estaba formando encabezado por Conchi y Miguel.
Comparto todas sus inquietudes e ilusiones, al igual que las del resto del grupo, respecto al centro. Mi deseo era colaborar con mis compañeros para mejorar, dentro de nuestras competencias, la estancia de los socios y colaborar con la dirección del mismo en lo que estimasen oportuno.
Mi cargo en la Junta directiva es de vocal, desde allí pretendo ayudar y mejorar lo que se pueda.
Espero que el año próximo podamos retomar nuestras funciones con la misma ilusión que formamos la Junta directiva.
Os doy un abrazo y los mejores deseos de salud para todos los que pertenecemos al centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario