viernes, 8 de mayo de 2020

RETO SEMANAL. REFRANES Y ADIVINANZAS DE MAYO

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración, aunque en el reto de esta semana os pediamos mandar refranes referentes al mes de Mayo, hemos recibido muchos de todo tipo y temáticas.

Por eso, queremos hacer una mención especial a todos y todas aquellas que nos habéis mandado refranes, que como no se ajustaban al tema pedido"Mes de Mayo", no lo hemos podido publicar.

Las adivinanzas se ha publicado prácticamente todas en la que habéis puesto la solución. (El lunes se publicarán las soluciones).

MUCHAS GRACIAS!!!! POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

Para terminar con unas frases que nos habeis enviado “Los refranes casi siempre son dichos populares que enseñan o aconsejan algo. El refrán es la expresión de la sabiduría popular. Muchas veces usamos los refranes en nuestras conversaciones cotidianas para afirmar o aclarar algo.

Y queremos terminar con un refrán, que en la situación de confinamiento en la que estamos nos lo dice muy claro :  MÁS VALE GASTAR EN PAN QUE EN BOTICA.

Por último, publicamos aquí la aportación de una seguidora de nuestro blog muy joven. Magui. Que con la ayuda de su mamá, nuestra profesora de Gimnasia en el Centros de Prosperidad-Santa Hortensia, es muy fiel a los retos. Aprovechamos también la ocasión para invitaos a que hagáis participes de los retos a los peques de la casa. Nietos, sobrinos, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS