lunes, 11 de mayo de 2020

GIMNASIA. MUEVE TU CUERPO CON CRISTINA



Buenos días a todos. Estos son los ejercicios que como cada lunes os envía Cristina, la profesora de gimnasia del CMM Castilla y Nicolás Salmerón.

Son ejercicios sencillos que podéis hacer en casa siempre llegando hasta donde pueda cada uno. Sin hacernos daño!

De todas formas vamos a realizar antes de comenzar cualquier ejercicio un calentamiento al principio y un poco de estiramiento para finalizar y no notar al día siguiente agujetas!

Así que desde aquí mucho ánimo y a mover el cuerpo para una mente sana y sentirnos llenos de energía!

VÍDEO CALENTAMIENTO:
Necesitamos espacio en el salón, y unas zapatillas de deporte.
PIncha debajo para ver el video.

EJERCICIOS CON LATAS 8 MINUTOS:
Vamos a necesitar unas latas de refrescos, o botellas de agua, o cartones de leche, lo que tengáis en casa. También utilizaremos una silla para unos ejercicios más adelante, dejarla preparada cerca de vosotros. Todas las sesiones que vamos a hacer son de 10 repeticiones.
Pincha debajo para ver el video.


VÍDEO 9 ESTIRAMIENTO DE BRAZOS Y ESPALDA:
Vamos a utilizar una silla, nos vamos a sentar en ella con la espalda recta, y vamos a sentarnos al borde del asiento de la silla, con las piernas juntas, y vamos a tratar de hacer éstos estiramientos con la espalda muy recta y respirando profundamente por la nariz al coger el aire, y lo soltaremos por la boca. Mantendremos la posición del estiramiento 10 segundos, y siempre respiraremos profundamente.
Pincha debajo para ver el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS