lunes, 7 de septiembre de 2020

A LA VUELTA DE VACACIONES SEGUIMOS DESDE CASA


Llegó ya el mes de Septiembre, después de un verano un tanto especial, y desde el Programa de Dinamización Sociocultural de los Centros Municipales de Mayores de Chamartín, volvemos a retomar la actividad propia de estos tiempos. Con las limitaciones que nos impone la pandemia, pero queremos seguir activos, ofreciendo como hasta ahora, las actividades de tipo virtual que os hemos venido proponiendo.

Como bien sabéis, podéis hacer la inscripción hasta el 30 de septiembre por vía telefónica, por correo electrónico y por whatsapp a los teléfonos de las Animadoras Sociocutlurales de los respectivos centros. 

Bien es cierto, que las actividades propuestas, en caso de continuar como hasta ahora el cierre preventivo, como es previsible, las retomaremos de forma virtual a través de los grupos de whatsapp, el blog y el canal de youtube.

C.M.M. CASTILLA


C.M.M. NICOLÁS SALMERÓN


C.M.M. PROSPERIDAD-SANTA HORTENSIA



Además de dejaros aquí la normativa Covid-19 de la Comunidad de Madrid, os anunciamos que en breve, al final de esta semana, tendremos ya disponible la programación de actividades virtuales para comenzar el próximo 14 de Septiembre. 

Hasta entonces, queremos recordaros las normas, y procurad cuidaros mucho.

Un saludo postvacacional afectuoso de todo el equipo de Animación Sociocultural de los centros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

#SEGUIMOSDESDECASA

#SEGUIMOSDESDECASA

ENTRADAS MÁS VISTAS